viernes, 12 de febrero de 2016

¡Hola!


Hola, me llamo Lilibeth tengo 17 años y vivo en Madrid, no quiero dar muchos detalles sobre mi o mi vida personal, ya que no he hecho este blog par hablaros sobre mi vida personal, si no para hablaros sobre libros.
Sí, libros, me gusta mucho leer, es más me encanta leer, pero también me gustan más cosas, como comer, leer, dormir, leer, bailar, leer, escuchar música, leer, leer, y bueno, leer.
He de confesar que no he leído tantos libros como muchos blogeros, pero, me gusta leer, leo mucho, y tengo una lista de libros que quiero leer, lista que cada día se hace más y más larga. Y pienso acortar esa lista, cada vez un poco más, y también compartir aquí los libros que he leído, reseñas, comentarios, mi opinión personal y bueno, porque no, recomendaciones.
Antes que nada y después de todo, deciros que no hay ni un solo libro malo, todos los libros son buenos, lo que sí hay es gente que no sabe leer.
Hasta la próxima lectura.
       Elegante, como un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario