jueves, 29 de diciembre de 2016

El nombre del viento

 
Título: El nombre del viento
Autor: Patrick Rothfuss
Nº de páginas: 877
Editorial: Debolsillo
Sinopsis:
"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron."
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.
Opinión personal:
INCREÍBLE.
La verdad es que me ha encantado y no sé como describirlo, es tan largo como hermoso.
Siendo completamente sincera, terminé de leer el libro la semana pasada, pero como lo empecé en julio pues he querido subirlo en este orden, como si perteneciera a mis lecturas del verano.
Como he dicho me ha encantado, completamente hermoso, en todos y cada uno de los sentidos, sinceramente la única pega que tengo de él es que como me han hablado tanto de este libro me he creado unas súper expectativas, y no me ha llegado tanto como yo pensaba, pero me ha llegado, mucho, como he dicho me ha encantado, y me he enamorado. De lo contrario, os aseguro que no estuviera diciendo tanto, no quiero describirlo mucho por que como he dicho, me he creado muchas expectativas y al final no las ha llenado, y no queiro que pase lo mismo, sobre todo con este pedazo de libro. Sólo una cosa más, si decides leerlo, te enamorarás de la forma en que escribe Patrick Rothfuss y como hace que Kvothe cuente su historia, y si ya lo has leído, sabes a lo que me refiero.
Puntación:
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario