jueves, 15 de diciembre de 2016

Prohibido

Título: Prohibido
Autor: Tabitha suzuma
Nº de páginas: 376
Editorial: Oz Editorial
Sinopsis:
Lochan y Maya siempre se han sentido más que amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción los domina.
Opinión personal:
Primero antes que todo, lo sé, ¡Pero si son hermanos! ¿Cómo se pueden enamorar? Lo sé, yo también me mostré muy reacia a leer el libro por este hecho, pero sin embargo me atraía la idea de saber en que mundo se deben de haber rodeado para que les haya llevado a ese punto, y sinceramente, una vez que empecé a leerlo no paré hasta que lo vi terminado, y todo lleno post-it porque sí, porque me encantó, no me desagradó ninguna parte y este libro va al estante de mis libros favoritos. Porque me encantó, porque disfruté mucho con él y lloré y yo también sufrí con ellos.
Eso sí si lo vais a leer os sugiero tener a mano un pañuelo porque vais a llorar, mucho, yo aviso, esta historia no puede tener un final feliz, que sí, es verdad que cuando llega el momento de la verdad no quieres que termine mal, quieres que termine bien y que puedan vivir juntos y enamorados para siempre, pero seamos sinceros, eso no puede ser, y eso es lo que hace la historia más bonita, os animo mucho a leerlo, ha sido una de mis grandes lecturas de este verano.
Sí, digo verano, porque lo leí en verano y no he actualizado hasta ahora, y estoy como muy retrasada con los libros que he leído pero prometo ponerme al día.
Puntación:
4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario