jueves, 19 de enero de 2017

Donde termina el arcoiris

Título: Donde termina el arcoíris.
Autor: Cecelia Ahern
Nº de páginas: 428
Editorial: B de bolsillo.
Sinopsis:
Rosie Dunne y Álex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Álex estudiar medicina en Boston y muestras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, frito de una loca noche de pasión. Dónde termina el arcoiris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie h Álex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sed respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos para ver cumplidos sus sueños... Y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora que se ha convertido en película.
Opinión personal:
La verdad, para qué mentir, tenía pocas expectativas sobre este libro, porque me vi la película primero, (Love, Rosie o Los imprevistos del amor, como lo queráis llamar) y no me gustó, la verdad es que no me pareció que tuviera algo en especial, pero sin embargo me llamó mucho la atención el título original del libro y tenía curiosidad del título porque a mi parecer en la película no decía nada del arcoíris, así que me lo compré y aquí estoy, hablando sobre él. Y bueno, me gusta reconocer que me había equivocado, no hay que juzgar a un libro por su película, porque a mi el libro e ha gustado muchísimo y la película no.
Me gusta mucho como describe todas las escenas y todo lo ocurrido sólo a base de cartas, de correos electrónicos, y lo mejor de todo era cuando se enviaban correos electrónicos y ponían asuntos súper graciosos, yo me lo pasé muy leyendo, la verdad es que es un libro muy divertido, y me sentí tan identificada con Rosie, porque es un poco desastre, y yo también lo soy, y algunas tonterías que le pasan a ella yo pensaba y decía, madre mía si nos puede pasar esto a todos, y la verdad es que me lo pasé muy bien leyéndolo y se lee realmente muy rápido. Era el libro que necesitaba para dejar un poco atrás la etapa de Cazadores de sombras y poder centrarme en otra nueva historia, porque empecé algunos libros después de Cazadores de sombras pero no me atraían lo suficiente como para seguir, y sin embargo este sí me atrapó y no paré hasta acabármelo, la verdad es que es un buen libro y una buena historia y me gusta mucho ese enfoque que le da sobre la amistad que establecen ellos así que me arrepiento de haber juzgado el libro por la película.
Puntación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario