viernes, 17 de marzo de 2017

Moriré besando a Simon Snow

Título: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Nº de Páginas: 543
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al meno eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?
Opinión personal:
Este libro yo me lo leí porque esta historia es mencionada en Fangirl, bueno, no sólo mencionada, si no que la vida de la protagonista como que gira al rededor de esta historia. Yo estaba enganchada a esta historia y no podía seguir con la duda de qué pasaba al final, así que decidí leerme el libro.
Personalmente me gustó, está bastante bien. Tiene escenas graciosas y me encantó el personaje de Baz, encantarme es poco. Así que disfrutaba mucho cada vez que salía este personaje y no me puedo imaginar la historia sin un personaje como él. Y sobretodo, me encanta la relación que tiene con Simon, es difícil de explicar, pero verdaderamente, tiene química. Tengo alguna pega, y es que no e terminé de enganchar del todo a esta historia, es verdad que está bastante bien y tal, pero no me terminé de enganchar. Aún así, creo que es un buen libro, así que lo recomiendo.
Puntuación:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario