domingo, 15 de mayo de 2016

Besos entre líneas

Título: Besos entre líneas
Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Nº de páginas: 346
Editorial: Planeta
Sinopsis: 

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la lectura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son un refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿PODRÁ ERIC SACAR A EMMA DE LA BURBUJA EN LA QUE VIVE? ¿POR QUÉ LA RELACIÓN CON ERIC ES TAN COMPLICADA Y CONFUSA? P¿POR QUÉ ES TAN HERMÉTICO Y ENIGMÁTICO? ¿QUÉ OCULTA?

Opinión personal:
Este libro lo leí porque me lo recomendaron, y porque las escritoras son blogeras y booktubers, sinceramente no tenía muchas espectativas en este libro, simplemente tenía ganas de leerlo y ya.
No me defraudó en cuanto a contenido ni con nada al respecto, me gustaron mucho las descripciones que hacían de los lugares, porque daba la impresión de que estabas ahí mismo, mirando todo desde los ojos de Emma y me gustó mucho esa sensación, la historia romántica en sí, me pareció un poco típica, pero, me encantó la relación que tienen entre los dos, así que es algo confuso. Me gustó mucho el tema de que la protagonista ame leer, y le guste tanto la lectura como a muchos de nosotros. Es más, me encantaron las partes en las que recomiendan libros mediante indirectas, y se ponen en modo fangirl, sobre muchos libros y escritores, son mis partes favoritas, exceptuando las románticas, claro.
Puntación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario