lunes, 23 de mayo de 2016

El chico de las estrellas


Título: El chico de las estrellas
Autor: Chris Pueyo
Nº de páginas: 208
Editorial: Destino
Sinopsis:
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañaran por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
Opinión personal:
IN-CRE-Í-BLE.
No tengo más palabras, adoro como escribe este chico, me he enamorado de su forma de describir las cosas, las metáforas que utiliza y cómo lo embellece todo, la historia también me apreció buena, en ese aspecto tal vez me decepcionó un poco, bueno, no, no me decepcionó, este libro no te decepciona en ningún sentido. Respecto a mi y mis expectativas, no las cumplió todas, pero es cierto, y debo reconocer que las que cumplió las superó y cumplió expectativas que tampoco tenía así que todo lo nivela, y a pesar de ello, me pareció muy bueno, y como he dicho, me he terminado enamorando de El Chico de las Estrellas.
Y de verdad, espero que vosotros también os terminéis enamorando de él, tanto como yo, incluso más. 
Puntuación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario